¿Las prendas tienen cambio?

Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas en categorías “liquidación” o “feria".

Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 10 días hábiles de haber recibido el paquete. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.

El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.

 

¿Cómo hago para hacer el cambio?

Cambios Online: Podes enviarnos la prenda que querés cambiar a la dirección que figura en el paquete que te enviamos, o avisarnos por mail a lhaka.web@gmail.com para que te enviemos al correo a retirarlo y entregarte el nuevo paquete.

 Cambios en Distribuidora: Podes cambiarlo en nuestra Distribuidora (Mitre 55 Gal.La Continental Local 10 Salta), de lunes a viernes de 10 a 14hs, dentro de los próximos 10 días de haber recibido el paquete.

 

¿El cambio tiene costo?

En el caso de que el cambio sea online, el costo del cambio es el del envío y es a cargo del comprador.

No hay costo alguno por el cambio de prendas en nuestra Distribuidora.

 

Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en lhaka.web@gmail.com